REUNIÓN INFORMATIVA
BALANCE DEL CURSO 2010/ 2011
¿FIESTA DE FIN DE CURSO?
BALANCE DEL CURSO 2010/ 2011
¿FIESTA DE FIN DE CURSO?
Queridas familias:
Como al inicio del curso queremos convocaros a una reunión que tendrá lugar el LUNES 30 DE MAYO DE 2011 A LAS 19:00 HORAS EN EL EDIFICIO DE PRIMARIA. En aquella ocasión nos presentábamos, como nueva directiva y anunciábamos nuestro planteamiento para el curso, fundamentalmente en cuanto a la organización de talleres.
Pasado este tiempo queremos hacer balance de nuestro trabajo, escuchar vuestras preguntas u opiniones, y además, se nos ha planteado un tema con urgencia, el de la organización o no de LA FIESTA DE FIN DE CURSO de este año.
LAS CUENTAS
La única dificultad importante con la que nos hemos encontrado durante este curso ha sido la incertidumbre acerca de los ingresos con los que podíamos contar Eso es algo que nos ha condicionado bastante y lo hará próximamente. Por suerte, recientemente recibimos el ingreso del Coto Escolar.
A grandes rasgos estos han sido los gastos:
Gastos | |
Mercadillo solidario | 207,00 € |
Festival Navidad | 293,00 € |
Gastos Oficina | 44,00 € |
Día del Árbol | 170,00 € |
Degustación Dulces | 63,00 € |
Actividades Extracurriculares | 1.280,20 € |
Campamento o Fiesta Fin Curso | 500,00 € |
Total | 2.557,20 € |
Evidentemente el mayor esfuerzo económico lo supone la organización de las actividades extracurriculares aunque en este gráfico se representa la cantidad pagada exclusivamente por la AMPA y no la suma de las cuotas que las familias habéis pagado mensualmente por las actividades extracurriculares.
LA FIESTA DE FIN DE CURSO
Este año, por diferentes motivos, se ha generado cierta incertidumbre acerca de la celebración o no de la tradicional fiesta Fin de Curso. No hay una solución fácil por lo que nos gustaría escuchar y tomar en conjunto una decisión.
Un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario