Cuota
AMPA
Actividades Extracurriculares
Actividades en Colaboración con el
Colegio
Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Cristóbal Colón” damos la bienvenida a las nuevas familias y saludamos cordialmente a las que ya nos conocen.
En este primer boletín del curso
2011/2012 vamos a resumir los principales temas que ampliaremos tanto en la reunión
del día 22, como en el espacio que la AMPA disfruta en internet en dos
direcciones, la web del colegio y el blog de la AMPA.
Cuota AMPA 2011/2012 y Carnets
de Socios
Hemos decidido mantener la cuota
anual de 15 € por familia y año
para los socios de la AMPA dado que la situación económica en general no
mejora. La fecha límite para realizar el pago es el día 14 de Octubre.
Aquellas familias que deseen
pertenecer al AMPA deben cumplimentar la ficha de inscripción que adjuntamos y
dejarla en el buzón que
tenemos instalado junto a una de las puertas del colegio de primaria, en la
plaza. EN NINGÚN CASO ESTE IMPRESO SE
ENTREGARÁ A LOS PROFESORES, no es su labor y el curso anterior fue motivo
de bastante confusión. Este curso no será necesario añadir el resguardo de
haber hecho el ingreso.
Las formas de pago de la cuota sólo son dos:
- Ingreso en la cuenta que la AMPA tiene en Caja Rural (y cuyo nº figura en la ficha de inscripción)
- Domiciliación
Es decir, este año NO COBRAREMOS EN MANO la cuota para
evitar posibles equivocaciones con los
recibos.
Sin embargo sí va a haber subida
de precio en el caso de las actividades extracurriculares de dos horas
semanales. En el cuadro que acompaña a este boletín, encontraréis ya las
diferencias.
Continuaremos con la labor
iniciada el curso pasado, repartiendo el carnet de socio a las nuevas familias.
En el caso de renovaciones sellaremos el recuadro correspondiente a este curso
en el que ya poseéis.
Actividades Extracurriculares
Tenernos
previsto mantener los talleres que disfrutamos el curso 2010/2011: Ludoteca,
Inglés para alumnos, Informática I y II, Pádel
y Natación. El taller de Inglés para adultos que impartía Mª Jesús, se
actualiza y pasa a ser para adulto/niño.
Este año os
proponemos un taller nuevo de pintura
para alumnos de primaria. Además organizaremos lo que de momento denominamos “minitalleres”,
orientados principalmente a las mamás y papás, a precios económicos.
También os recordamos, que como
os comunicamos en el boletín nº 2 del curso pasado, para exprimir al máximo los
recursos económicos con los que contamos, los talleres más problemáticos
económicamente, tendrán lista de espera. Disponemos de un número determinado de
plazas, y si son más los alumnos que quieren optar a ellas, tendrán prioridad:
1. los
socios de la AMPA
2. los
alumnos que ya hayan participado en ese taller
3. los que hayan mantenido una continuidad durante
el curso anterior en cualquier actividad, sin abandonarla, a no ser por un
motivo muy justificado, (como puede ser una enfermedad prolongada), o si se
trata de los pequeños de Infantil 3 años.
4. en
caso necesario, también tendremos en cuenta el orden de pago de la cuota del
AMPA.
Actividades de Colaboración
con el Colegio
Por último, continuaremos
colaborando con el Colegio en las actividades complementarias que organiza,
tales como el mercadillo solidario, el festival de navidad, el día del árbol, el
día del libro, etc. En su momento os iremos informando.
Para ampliar y concretar esta información
os convocamos a la primera reunión que tendrá lugar
el
Jueves día 22 de Septiembre de 2011 a las 19 horas en el Edificio de Primaria.
Allí podremos comentar ampliamente esta información y contestar a vuestras
preguntas.
Todos los interesados en alguno los
talleres deben entregar en el buzón de
la AMPA cuanto antes, el cuadro, que también adjuntamos, indicando la
actividad, el alumno, y el curso. Esto nos permitirá concretar el número de
alumnos y grupos que finalmente se llevarán a cabo.
Os esperamos.
Marisa Delgado Leandro
Presidenta AMPA “Cristóbal Colón”
No hay comentarios:
Publicar un comentario