Taller de Logopedia
La actividad, tras entrevistar a las familias interesadas, se ha organizado de la siguiente manera:
La actividad, tras entrevistar a las familias interesadas, se ha organizado de la siguiente manera:
- Cada sesión durará 30 minutos.
- El precio de dicha sesión varía
según si la sesión es:
- individual (para un sólo alumno)
- para 2 ó 3 alumnos
- para 4 ó 5 alumnos máximo.
- También es diferente la tarifa según
se sea o no socio de la AMPA.
- Dada la importancia que tiene esta
materia, la AMPA realizará un esfuerzo económico aportando parte del coste a
sus socios.
- Las tarifas finales de cada sesión de 30 minutos quedan como sigue:
Nº de Alumnos
|
1 alumno
|
2 ó 3 alumnos
|
4 ó 5 alumnos
|
Precio AMPA
|
8,00 € / sesión
|
4,00 € / sesión
|
3,00 € / sesión
|
Precio No Socios
|
12,00 € / sesión
|
8,00 € / sesión
|
6,00 € / sesión
|
Por otra parte, el precio mensual variaría según el número de sesiones de cada alumno. El pago se haría por adelantado una vez fijado entre la monitora y la familia el número y fecha de las sesiones.
Este taller dará comienzo el próximo miércoles 15 de febrero. Dadas las características tan personales de esta actividad, si alguna familia más desea incorporarse, lo mejor es que hablen directamente con Sonia cualquier miércoles, para concertar una entrevista.
Taller de Apoyo Escolar
Este segundo taller tiene un formato más convencional: 1 hora a la semana, los miércoles, de 5:30 a 6:30, con un precio de 8 € al mes para socios, y 10 € al mes, para los no socios.
El objetivo de esta actividad es ayudar a los alumnos a mejorar su rendimiento escolar mediante la adquisición de hábitos de estudio eficaces, mejora de la concentración y atención, mejora del hábito de la lectura, aprendizaje de técnicas de estudio, etc.
Ya ha comenzado un primer grupo de alumnos de los primeros cursos de Primaria al que todavía se pueden incorporar algunos más. Pero sería interesante lograr un segundo grupo de alumnos mayores, que quisiesen recibir una ayuda en el tránsito del colegio al instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario