El trabajo de preparación de un Festival de Navidad necesita reunir los esfuerzos de muchas personas: nuestros hijos, los profesores, el ayuntamiento y los padres.
Para esta Navidad de 2011 nosotros, la directiva de la AMPA, hemos necesitado y hemos recibido mucha ayuda tanto para confeccionar el escenario en el polideportivo y recopilar material, como para preparar los cucuruchos de chuches para los niños y hacer el chocolate el último día de clase.
Sólo podemos dar muchas, muchas gracias a todos los voluntarios, voluntarios reincidentes, familias completas de voluntarios, familias completas reincidentes, voluntarios que habrían querido participar pero no pudieron...
Se puede decir que ha sido un trabajo de todos, un verdadero trabajo en equipo en el que sólo ha faltado que hubiésemos echado a correr por el polideportivo gritando: ¡bieeeeeeeennnnnnn!, al modo de los futbolistas, tirándonos en plancha por el suelo y quitándonos la camiseta...
Bueno…esto último…, en fin, debe ser la fiebre…, no hagáis mucho caso.
Sólo nos falta un detalle: ¡Fotos! Me temo que no tenemos imágenes del resultado final. Si nos podéis enviar alguna, nosotros nos encargamos de borrar u ocultar a los niños y mostrar sólo detalles del decorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario