domingo, 30 de junio de 2013

Despedida de Mari Jose

Y para terminar, la mejor forma de despedirnos es con las palabras de Mari Jose, nuestra veterana compañera, que trabajó cuatro años con la anterior directiva, y otros tres con nosotras, siempre implicada hasta la médula, siempre preocupada por mejorar, paciente y leal, que ha querido despedirse con estas palabras:
 "Todos podemos trabajar por y para nuestros niños. Cada uno a su manera puede mejorar la educación y la vida de los que serán el futuro del mundo. Después de siete años sé que lo voy a echar de menos pero hay que dejar paso a savia nueva, a padres y madres voluntarios como yo, que seguirán trabajando para que nuestros niños sean mejores personas y tengan una vida mejor.

Quiero dar las gracias a todos los padres y madres que han estado conmigo en estos años, a los de antes y a las de ahora, y a todos los demás, que aunque no estaban en la directiva nos han ayudado a hacer las cosas mucho mejor.

También quiero dar las gracias a todos los profesores que nos han ayudado mucho, y para terminar, animar a la nueva AMPA: aunque que hay muchos buenos ratos, y alguno regular, merece la pena."

No hay comentarios:

Publicar un comentario